Institut Numància Formació

Oposición Administrativos Generalitat de Catalunya

 

grado medio gestion administrativa

Llegar a trabajar como Administrativo no es del todo sencillo. Desde el momento en que tomas la decisión de presentarte a las oposiciones a administrativo hasta el día en que superas el proceso de selección y eres nombrado funcionario de carrera tienes que superar una serie de etapas.

En Institut Numància Formació somos conscientes de este problema, y por eso ponemos a tu disposición un experto equipo docente en nuestro centros de Barcelona y Sabadell para que te ayuden en todo el proceso desde tu matriculación hasta la consecución de tu objetivo.

Te ofrecemos clases presenciales, tutorías personalizas, campus virtual y todo lo que necesitas para conseguirlo. Si tu handicap es que estás trabajando tienes la opción de prepararte de forma semi-presencial u online.

Si quieres conseguir un trabajo fijo, con una buena remuneración como administrativo en la Generalitat, préparate con nosotros. SOLICITAR INFORMACIÓN 
 

REQUISITOS

  • Edad mínima: 18 años.
  • Nacionalidad: española o de la Unión Europea, Unión Europea, o bien tener familiares directos o cónyuges que tengan la nacionalidad comunitaria.
  • Nivel de estudios: Bachillerato, FP de segundo grado o titulación equivalente homologada en España.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Catalán nivel C. Los aspirantes que que acrediten tener el nivel requerido estarán exentos de realizar la prueba de conocimientos del catalán.


Si no tienes los requisitos de estudios nosotros te ayudamos a conseguirlo. Infórmate AQUÍ

TEMARIO

Derecho Constitucional. Organización Política: La Constitución Española, las instituciones estatales, la organización territorial del Estado, el Estatuto de Autonomía de Catalunya y las Instituciones de la Generalitat de Cataluña.

Administración Pública. Derecho administrativo: Administración Pública y ciudadanía, organización de la Administración de la Generalitat, principios y técnicas de la organización administrativa, el acto administrativo, el procedimiento administrativo, revisión de los actos administrativos y responsabilidad de la Administración, los contratos del sector público, el procedimiento de contratación administrativa y la gestión del patrimonio de la Generalitat.

Gestión de Recursos Humanos: Estructura y ordenación de la ocupación pública, acceso a la ocupación pública, derechos y deberes del personal al servicio de la Administración de la Generalitat, régimen del personal laboral de la Administración de la Generalitat y Seguridad Social.

Gestión economicofinanciera: La contabilidad pública, el presupuesto de la Generalitat de Catalunya, los recursos de la Generalitat, el presupuesto por programas, la ejecución del presupuesto, los créditos presupuestarios y el control presupuestario.

Organización del trabajo: Las Administraciones Públicas y la sociedad de la información, organización y calidad, atención al ciudadano, tratamiento y gestión de la documentación y los documentos administrativos.

OFERTA PÚBLICA

La oferta publicada en el DOGC nº 7353 de fecha 20/04/2017

CONVOCATORIA

Pendiente de ser convocadas.

Localización Barcelona

C/ Numància 22 - 08029 Barcelona
Cómo llegar en transporte público:
 Líneas <L3><L5> parada <Sants-Estació>
 Líneas 27, 32, 54, 66, 78, 109, 115, H10, V7

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 21:00h y sábabos de 09:00 a 14:00h.

Localización Sabadell

C/ Jardí 23, 1ª Planta - 08202 Sabadell
Cómo llegar en transporte público:
ferrocarils Plaza Mayor  rodalies Sabadell Centre
 Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 11, 44, 55, 80

Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 15:00 a 21:00h.

Localización Mataró

Camí Ral 495, 4ª Planta - 08302 Mataró
Cómo llegar en transporte público:
rodalies Mataró     Líneas 2, 3, 5, 8, 550 ,551, 553, 554, 559, 603, C-10, C-20, E11.1, N82

Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 16:30 a 21:00h.